Equipacion para la temporada 2012-13

lunes, 27 de junio de 2011

Share this history on :
La junta directiva del Barça y la firma deportiva Nike ya habrían cerrado un acuerdo sobre la equipación que el club azulgrana llevará a partir de la próxima temporada. Según ha avanzado hoy el diario "Sport", el uniforme del Barça para el curso 2012-2013 tendrá colores difuminados para la primera camiseta y el regreso del naranja para la segunda.

Colores difuminados para la primera camiseta y el regreso del naranja para la segunda. Así será la nueva equipación del Football Club Barcelona para la temporada 2012-2013, según ha avanzado este viernes el diario "Sport" en su edición impresa y digital. Según esta información, la Junta directiva ya ha aprobado el nuevo diseño de Nike, que ha provocado el descontento general de los aficionados azulgranas en las redes sociales. Sin embargo, aún falta saber algunos detalles de las nuevas camisetas, como la situación de la bandera o de la leyenda "Somos más que un club". El estilo difuminado acaba con las tradicionales rayas verticales definidas y el color predominante es el azul. El cuello es redondo y rojo, al igual que la costura de las mangas. Los logotipos de Qatar Foundation y de Unicef ​​se mantendrán en el mismo espacio de la camiseta que esta temporada, el pecho y la parte baja trasera.


La nueva camiseta del Barça para la temporada 2012-13. La primera camiseta perderá las tradicionales rayas azules y grana y presentará un degradado total, con la zona central de color rojo, y unas franjas anaranjadas en la zona del cuello y los extremos de las mangas. El nuevo diseño ha provocado un enorme rechazo entre la afición en las redes sociales, aunque tanto el Barça como Nike se han apresurado a afirmar que el diseño no será oficial hasta que no se haga público.

Los ribetes en el cuello y las mangas serán de color naranja y el logo de Unicef, como ahora, seguirá por debajo del dorsal. Igualmente, se mantiene en el mismo sitio que ahora el nombre del patrocinador, Qatar Foundation, el logo de la firma Nike y el escudo del club, así como el logo que acredita al Barça como vigente Campeón del Mundo de Clubes.


La segunda equipación será de color naranja, La segunda equipación del FC Barcelona para la próxima temporada volverá a ser naranja, tal como ya ocurrió la temporada 1991-1992-con la que se ganó la primera Copa de Europa en Wembley y en la 2006-2007, con Frank Rijkaard en el banquillo. A diferencia de la primera equipación, el degradado irá de arriba abajo. Es decir, cuello, hombros y pecho serán de un naranja intenso para pasar a casi al amarillo a la altura de la cinturael detalle azulgrana queda en los laterales, con una línea bicolor en cada costado.

La camiseta de entrenamiento será negra en la zona superior y azul en la inferior, con unos detalles amarillentos.
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario