Messi anotó ‘hat trick’ en triunfo de Argentina 4-3 sobre Brasil

domingo, 10 de junio de 2012

Share this history on :
El mediático duelo entre Lionel Messi y Neymar, previo al choque entre Argentina y Brasil, se lo llevó el rosarino al marcar tres tantos y ser la figura, para darle la victoria al elenco nacional por 4-3, en el encuentro disputado en Nueva Jersey. El equipo argentino no fue superior pero contó con un inspirado Messi que tuvo su mejor partido en con la camiseta Argentina. El otro gol lo marcó Federico Fernández.

El seleccionado de fútbol argentino, con tres goles del crack rosarino Lionel Messi, le ganó a Brasil, de Neymar, por 4 a 3, en un partido memorable en Nueva Jersey. Los goles del conjunto que dirige Alejandro Sabella los marcaron Messi, en tres ocasiones, y Federico Fernández; mientras que Rómulo, Oscar y Hulk anotaron los del equipo que conduce Mano Menezes.

El primer tiempo dejó muchas cosas para el análisis: por un lado mostró a un equipo argentino endeble y falto de conceptos en defensa; pero, a su vez, otro explosivo y contundente en ataque con un Messi extraordinario.

Durante los primeros 25 minutos, Brasil tuvo las mejores chances y hasta abrió el marcador con un tanto de Rómulo. Luego Sabella cambió el esquema táctico y el seleccionado mejoró levemente. Pese a eso, Brasil era superior, más por prolijidad que por fútbol.

Si bien Argentina era superada, apareció el mejor jugador del mundo para dar vuelta el marcador. Messi marcó dos golazos, a los 31 y 34 minutos, para decretar el triunfo parcial.

Los cinco minutos iniciales del complemento fueron de lo mejor del equipo de Sabella: Ángel Di María y Gonzalo Higuaín tuvieron el tercero, pero fallaron en la definición.

Brasil, con mucho orden, aprovechó las ventajas defensivas (y errores de Sergio Romero) y pasó a ganarlo con goles Oscar y Hulk, a los 10 y 26 minutos.

Argentina era pura confusión. Pero en ese mal momento, el peor del juego, hubo un cambio de actitud y, a los 30 minutos, Federico Fernández, de cabeza, puso el 3-3.

El as de espadas argentino apareció para darle el triunfo argentino por sobre su clásico rival. El delantero del Barcelona encaró de derecha al centro y antes de llegar a la media luna del área sacó un remate que se clavó en el ángulo superior derecho. Una verdadera obra de arte que le puso punto final a un partido memorable.
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

1 comentarios:

efectopanenka dijo...

Aún hay quien tiene dudas de quien será el próximo ganador del Balón de Oro... Qué tranquilo se puede ir Leo Messi de vacaciones, porque, pese a quien le pese, volverá a coronarse como el 'rey del fútbol'.

Publicar un comentario