Messi: "Siempre estaré agradecido al Barça"

sábado, 23 de junio de 2012

Share this history on :
Leo Messi ha concedido este jueves una entrevista a la cadena colombiana Caracol TV, hablando del Barça, de su familia y de su pasión por el fútbol.

A final de su intervención, el crack azulgrana ha recibido en el estudio un pastel con motivo de su 25 cumpleaños, que celebrará este domingo.

En la entrevista, Leo ha reiterado que "siempre estaré agradecido al Barça" por abrirle las puertas cuando él tenía 13 años y por correr con los gastos del tratamiento que requirió en su día. "El Barcelona ha hecho posible mi sueño", ha agregado.

Dani Alves, su DJ particular

Aparte, destaca que "antes de los partidos tengo la costumbre de escuchar música, que me pone el señor (Dani) Alves", que en esos momentos estaba en otro estudio de Caracol TV.

Messi, que será padre en octubre, también ha insistido en que "me gusta mucho que los niños me pidan autógrafos, es algo muy lindo", en que "me encantan los chicos, como mis sobrinos" y en que "siempre quise ser futbolista, nunca ha habido otra alternativa".

"Los estudios son muy importantes"

En otro orden, ha señalado que "el consejo que más me ha quedado de cuantos me daban mis padres es que me pusiera con los estudios", que no le gustaban particularmente. "Cuando me he ido haciendo mayor me he dado cuenta de lo importante que son, porque en la vida nunca se sabe qué puede pasar o si al final vas a llegar a jugar en Primera".

Y por lo que respecta a su cumpleaños, ha posado sonriente con la tarta que le entregaron dos azafatas de la cadena. "De pequeño siempre pedía pelotas de fútbol", ha recordado, refrendando así que "el fútbol es mi gran pasión".

Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario