El Barça se interesa por Thomas Vermaelen

martes, 19 de febrero de 2013

Share this history on :

Según publica 'The Sunday People', el Barça se habría interesado por la situación de Thomas Vermaelen en el Arsenal, a la expectativa de que sus dos prioridades para la posición de central, Hummels y David Luiz, puedan fallar. El defensa belga lleva varias temporadas en la agenda culé, incluso antes de cerrar su fichaje por el cuadro 'gunner"

Durante los últimos años, el FC Barcelona ha incorporado a su plantilla numerosos jugadores procedentes del Arsenal (Thierry Henry, Cesc Fábregas o Alex Song entre otros), y parece que este verano tiene la intención de volver a hacerlo. Según desvelan las últimas informaciones publicadas por el diario británico 'The Sunday People', la directiva azulgrana estaría planteándose el fichaje de Thomas Vermaelen como tercera opción para reforzar la posición de central, a la espera de lo que suceda en las negociaciones con Mats Hummels (Borussia Dortmund) y David Luiz (Chelsea).

Ahora llevan varias semanas rindiendo a buen nivel, pero Tito Vilanova y Jordi Roura se han encontrado durante esta temporada serios problemas cuando Carles Puyol o Gerard Piqué no han podido estar presentes por sanciones o lesiones, obligando a colocar a Javier Mascherano de central. De cara a la próxima temporada, el Barça tiene prevista la contratación de un central de gran nivel para resolver definitivamente un problema que se repite año tras año.

Y ahí es donde aparece el nombre de Thomas Vermaelen, futbolista de 27 años que se encuentra disputando su cuarta temporada con el Arsenal de Londres, equipo al que llegó desde el Ajax y con el que acumula ya 89 partidos de Premier -algunos de ellos como capitán- en los que ha logrado incluso marcar 13 tantos.
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario