Messi supera los 300 goles oficiales con el FC Barcelona

martes, 19 de febrero de 2013

Share this history on :

El crack del FC Barcelona supera los 300 goles oficiales con la camiseta del FC Barcelona, ​​con sólo 25 años y una media espectacular de 0,82 goles por partido. Messi ha marcado 206 en la Liga, 56 en Champions, 24 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa

No hay ningún registro que se le resista. Sigue avanzando a pasos agigantados. Leo Messi ya ha marcado 301 goles oficiales como jugador del FC Barcelona. Tiene 25 años y sólo ha necesitado 366 partidos para alcanzarlos, ya que la media es espectacular: 0,82 goles por partido. El primero lo hizo el 1 de mayo de 2005 en el Camp Nou contra el Albacete. El número 300 y el 301, este sábado en Granada, le permite enlazar 14 partidos seguidos de Liga viendo portería, otro registro histórico.

En el inicio de la segunda parte, Messi ha cazado un rechace en corto de Toño a tiro de Cesc y sólo ha tenido que poner el pie derecho para enviar el balón al fondo de la portería y hacer el empate a uno provisional. Y en el minuto 73, Messi ha transformado una falta desde la frontal para culminar la remontada azulgrana. Con este nuevo doblete, Messi ya suma 37 goles en la Liga en 24 jornadas disputadas, 48 en todas las competiciones, y sólo le quedan el Sevilla y el Celta por haber marcado a todos los rivales en esta Liga, como Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Además, el argentino se convierte en el cuarto jugador de la historia del fútbol español que supera esta cifra después de Di Stefano, Zarra y Raúl.

Messi suma 48 goles esta temporada

El '10' del Barça ha marcado goles en todas las competiciones que ha disputado como azulgrana. En la Liga su media es de 0,86 goles por partido, y en la Champions, de 0,75. El argentino ha mejorado sus registros año tras año. Anotó su gol oficial número 100 el 17 de enero de 2010 ante el Sevilla, el 200, el 1 de noviembre de 2011 en el campo del Viktoria Pilzen, y el 300, este 16 de febrero en uno de los pocos campos de la Liga que le faltaba por marcar. Esta temporada ya ha hecho 37 goles en la Liga, 48 en total. Su techo sigue siendo desconocido.

Los 301 goles de Messi: 206 en la Liga; 56 en la Champions; 24 en la Copa del Rey; 10 en la Supercopa de España; Cuatro en el Mundial de Clubes; Uno en la Supercopa de Europa
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario