Neymar jugara en el Barça los proximos 5 años

sábado, 25 de mayo de 2013

Share this history on :
El futbolista brasileño ha elegido finalmente el FC Barcelona aunque las condiciones económicas son inferiores a las del Real Madrid. Firmará por cinco temporadas y su fichaje será anunciado de manera oficial este domingo tras el Santos-Flamengo.

El Barça anunciará el fichaje este mismo sábado o el domingo después del Santos - Flamengo del campeonato brasileño. Tras recibir ofertas de clubes como el Real Madrid, Manchester City, Milan y Chelsea (con intervención de Mourinho), el jugador prefiere el Barça para iniciar su aventura europea.

La directiva del Santos, tras una reunión de más de siete horas, ha acordado vender a su estrella, Neymar. Y ha aceptado tanto la oferta del Barça como la del Real Madrid. De esta manera, el club paulista dejaba en manos del jugador la decisión final. Neymar, presente en la última parte de la negociación, ha salido diciendo que puede tardar "cinco minutos o tres días a tomar la decisión". Pero la decisión de firmar por el Barça ya está tomada y este paso sólo ha sido protocolario en este proceso.

Aunque no hay cifras oficiales, parece que el Barça pagaría unos 40 millones de euros en total por el traspaso de uno de los jugadores de referencia de los próximos años en el fútbol mundial. El Real Madrid ha hecho una oferta que doblaba la azulgrana, pero no ha podido con la voluntad del jugador de ser azulgrana.
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario