El Presidente del Santos se lía en directo en 'Punto Pelota' con el tema Neymar

martes, 6 de septiembre de 2011

Share this history on :
Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos C. F. brasileño, se desmarcaba en unas declaraciones a la emisora catalana RAC1, asegurando que si el aclamado delantero Neymar fichaba por algún equipo próximamente sería por el Barça:

RAC1: ¿Ahora mismo podríamos decir que estaría más cerca del Barça que del Madrid?
De Oliveira: Yo creo que sí. El Barcelona es el sueño dorado de todos los jóvenes...


Poco después, el propio personaje entraba en directo en el programa de tertulia deportiva de Intereconomía, Punto Pelota, y desmentía una y otra vez sus propias declaraciones:

Pedrerol: Presidente, ¿usted no ha dicho que está más cerca del Barça que del Madrid?
De Oliveira: No, no. Yo nunca dije eso.
Pedrerol: Presidente, le pongo lo que ha sonado hace un instante en la emisora RAC1 de Cataluña [Grabación] Presidente, ¿es usted el que ha hablado?
De Oliveira: Discúlpeme. Yo hablé en la teoría. Neymar está más próximo que nunca del Santos. Yo he dicho una vez que el Barcelona para todos los jugadores brasileños es siempre un sueño. Pero si vas más delante de la declaración, yo he dicho que el Real Madrid por igual.
Pedrerol: Presidente, yo le pido que sea sincero. ¿Ha recibido usted una llamada del Real Madrid en los últimos minutos o en las últimas horas?
De Oliveira: No. Yo creo que el asunto está terminado. El jugador se queda en el Santos.

Una vez finalizada la entrevista en directo, el conductor del programa, Josep Pedrerol, exponía su teoría relativa a que el Presidente del Santos habría recibido una llamada procedente del Real Madrid, para hacerle llegar el descontento de la directiva blanca por sus declaraciones:

"Bueno. Os digo. Después de las declaraciones que ha hecho en RAC1 de que está más cerca del Barça, alguien ha cogido el teléfono en el Real Madrid y le ha dicho 'Álvaro vamos mal'. Yo apuesto por eso. Apuesto porque alguien le ha dado un toque".
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario