El entierro del jugador del Real Betis Miki Roqué, fallecido este domingo al no poder superar un cáncer, tendrá lugar este martes a las 12.00 horas en su localidad natal, Tremp (Lleida), mientras que la capilla ardiente estará abierta desde las 17.00 horas de esta tarde.
Según informó el club bético, el sepelio tendrá lugar el mediodía de este martes en el templo de Santa Maria de Valldeflors, donde una representación formada por el presidente, Miguel Guillén, el técnico, Pepe Mel, el consejero José Antonio Bosch y el presidente de la fundación, Rafael Gordillo, se sumarán al sentido adiós al joven jugador catalán.
Los restos mortales del central llegarán esta tarde a Tremp desde la clínica Instituto Dexeus de Barcelona, y a partir de las 17.00 horas quedará abierta la capilla ardiente para que sus familiares y allegados puedan despedirse del '26'.
El entierro de Miki Roqué será este martes a las 12 h.
lunes, 25 de junio de 2012
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer,
Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario