Messi, protagonista de la portada del Magazine de "The Time"

sábado, 23 de junio de 2012

Share this history on :

Leo Messi es el gran protagonista de la portada del suplemento deportivo del prestigioso diario británico "The Times", donde ha sido entrevistado para analizar la actualidad del Barça y la selección argentina. El crack azulgrana ha asegurado que se retirará cuando ya no se divierta con el fútbol y espera no perder nunca la chispa y la pasión por este deporte. "El fútbol es un juego. Yo trato de divertirme en el campo, jugar, siempre. Es por eso que lo hago. El día que deje de divertirme, me retiraré. No quiero perder esa chispa, es mi pasión", explica el 10 azulgrana y de la selección argentina.

En la misma entrevista, Messi analiza cómo están jugando actualmente la mayoría de equipos en todo el mundo y considera que lo hacen de una manera muy estática. "Los equipos juegan de forma estática, más pendientes del resultado final que de producir un buen fútbol. Para ellos ganar es más importante que jugar bien. Necesitamos que salgan más jugadores con pasión por el bien del fútbol", reconoció.

El rotativo británico, que comenta que Messi habla en voz baja con un fuerte acento argentino, destaca su sencillez y la vida familiar que hace en Barcelona. "Estoy jugando en uno de los mejores equipos de la historia. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado la vida hasta ahora, por todo lo que he podido conseguir, por la familia que tengo, por la gente que me rodea", asegura.

Con sólo 24 años y considerado ya el mejor jugador del mundo, Messi se muestra convencido de que aún tiene margen para seguir mejorando. "Quiero crecer y madurar como persona. Aún tengo mucho que aprender", dijo Messi.

Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario