El líder de Portugal no olvidará fácilmente el 26 de junio de 2012. El portugués volvió a morder el polvo en su asalto a un título con su selección y lo hizo de la manera más amarga, en la tanda de penaltis en la que ni siquiera pudo participar
Tenía muchas papeletas para llevarse el Balón de Oro si lideraba a su selección a la final de la Eurocopa, pero una vez más, volvió a no responder como un número uno debe hacerlo en los grandes partidos.
No podemos decir que Cristiano se escondiera, ya que participó de forma activa en prácticamente todas las jugadas de ataque de Portugal, pero el luso marró todas las oportunidades que tuvo.
Su temible cañón a balón parado se encasquilló de tal forma que Casillas no tuvo apenas trabajo. Dos faltas se fueron a las nubes y otra se estrelló en la barrera.
También debió dolerle fallar un claro contraataque que cogió desprevenidos a los de Del Bosque, pero seguro que lo que más recordará es no haber podido participar en la tanda de penaltis. Cristiano era el encargado de lanzar el quinto, pero no llegó a lanzar la pena máxima tras los fallos de Moutinho y Bruno Alves.
Quizá el portugués lamente haberse acordado de Leo Messi antes de tiempo, con aquellas inoportunas declaraciones que realizó en la primera fase.
Otra final que Cristiano Ronaldo verá por la televisión
jueves, 28 de junio de 2012
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer,
Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario