Son dos futbolistas importantes en la selección en el campo y fuera de él. Puyol, el capitán que está a un solo partido del centenar de internacionalidades, y Villa, el máximo goleador de la historia de España. Una lesión de rodilla y no recuperarse a tiempo de la grave lesión de tibia, respectivamente, les impidió estar entre los 23 elegidos de Del Bosque.
Puyol y Villa deseaban estar junto a sus compañeros y viajarán a Kiev para estar en los momentos previos a la final con el grupo, celebrar en caso de ganar un título que también es suyo o consolar a todos si llega la derrota.
"Estamos encantados de que vengan", aseguró el seleccionador Vicnete Del Bosque. "Es un detalle por su parte en una selección que es un equipo, una buena familia", añadió destacando los valores humanos que existen en un vestuario unido.
"Ellos han tenido mucha participación con su juego y con su personalidad en el grupo. Nos viene muy bien que hagan un esfuerzo en plena recuperación de sus lesiones y vengan aquí. Seguro que nos ayudarán a dar ánimos a todos con su presencia", sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario