Joaquim Hernández, padre de Xavi, siempre ha llamado a las cosas por su nombre. El progenitor del genio azulgrana vivió muy de cerca las tensiones entre los jugadores del Barça y del Madrid en la época de acumulación de clásicos y asegura que de no ser por el carácter conciliador de su hijo y del capitán de la selección, Iker Casillas, los éxitos del combinado español no hubieran sido posibles. Además, desveló lo que era un secreto a voces, a José Mourinho no le gustó nada que el portero y el centrocampista se llamaran para arreglar las cosas.
“Si no llega a ser por Iker Casillas, por Xavi y Del Bosque, esta selección no hubiera llegado a donde ha llegado”, dijo Joaquim en Com Ràdio y desveló que “hubo momentos muy complicados a raíz de los partidos contra el Madrid. Jugadores que eran amigos estuvieron a punto de perder su amistad. No fueron solo rifirrafes. Ya vimos el tema de Arbeloa, de Xabi Alonso, de Sergio Ramos, y de la forma cómo actuaron. El comportamiento de algunos jugadores de estos no fue el propio. Menos mal que intervinieron Iker y Xavi” y añadió que “había gente que quería destrozar la selección”.
A raíz de hacer las paces, “Iker tuvo muchos problemas con Mourinho, salieron a la luz pública y todos los conocemos. Del Bosque tuvo que intervenir, aunque ellos nunca quisieron romper su amistad”, dijo refiriéndose a la estrecha relación entre dos de los puntales de la selección.
Joaquim Hernández reconoció que en algunos partidos de la Eurocopa le costó reconocer a su hijo “estaba bloqueado y no se sentía nada cómodo, pero físicamente estaba bien y súper motivado”. De todos modos, insistió en que su hijo necesita un descanso, “han jugado 81 partidos, entre amistosos y viajes, lleva cuatro temporadas a un altísimo nivel, necesita vacaciones, aunque debe empezar a dosificarse”.
El padre de Xavi desvela los problemas de Iker Casillas con Mourinho
miércoles, 4 de julio de 2012
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer,
Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario