La selección española de Navarro y Sada se ha impuesto a la Australia de Joe Ingles por 70-82 en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Londres. En este partido, donde coincidían tres jugadores del Barça Regal, sólo han participado dos de ellos por culpa de las molestias de La Bomba en un pie. Joe Ingles ha tenido una actuación destacada, al convertirse en el máximo anotador de su equipo (12), mientras que Víctor Sada ha estado en pista los últimos 3 minutos.
El inicio del tercer cuarto ha sido el punto de inflexión. Un parcial de 10 a 27 ha permitido a la selección española irse en el marcador y sentenciar una victoria que ha mantenido durante todo el último cuarto con grandes jugadas individuales. Este triunfo le coloca primera de grupo junto con Rusia.
Ingles, referencia australiana
Ingles es una de las piezas clave de su equipo y así lo ha demostrado. Ha sido uno de los mejores jugadores de Australia y en la primera parte ha sido él -con 11 puntos- el que ha mantenido a la selección australiana cerca de la española. En el descanso el resultado era 32-37 y los de Scariolo ofrecían sensaciones de incomodidad.
En la segunda parte, sin embargo, Ingles no ha podido evitar lo que ha sido una victoria amplia de España, aunque la distancia se ha reducido en los instantes finales. Sada ha contribuido con dos puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario