Maleso-"Brindo por Messi"

martes, 17 de julio de 2012

Share this history on :
Maleso, cantautor sevillano, nos presenta el vídeo de su canción "Brindo por Messi", que cuenta con humor como el gran Messi es capaz de salvar a los suyos en el último momento incluso sin estar presente. Información deportiva, humor y música. Espero que la canción os guste y la difundáis "Brindo por Messi".




Descarga gratuita para el público: www.maleso.com

Adjunto la letra: BRINDO POR MESSI

Mi novia quiere casarse
y me temo que conmigo
La suya es buena familia
Madrileños, distinguidos
Me invita a cenar un día
a su casa en Chamartín
Su padre, su madre y su tía,
todos pendientes de mi

En tan solemne ocasión
alzo mi copa de vino
en honor a la persona
que a mi vida dio sentido,
quien me llena de alegría,
quien me hace suspirar,
con quien espero algún día
colmar mi felicidad

Brindo por Messi
Brindo por él
Por esas piernas,
por esos pies
De él me acuerdo
cuando despierto
En él yo pienso
Mientras me duermo

Brindo por Messi
Brindo por él
Por esa zurda
por ese diez
Mi suegra creo
que no es blaugrana
por su mirada de lanzallamas

Brindo por Messi
y en catalán
Que visca el noi
mes collonut de tot el camp

Mi suegro pienso
que no es culé
porque me echa a puntapiés

Brindo por Messi
pero en un bar
por este tanto
en el descuento de mi final
Que visca el noi
mes collonut de tot el camp

Letra y música: Martín León Soto (Maleso)
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario