El Milan se impone al Parma (2-1), antes de recibir al Barça

lunes, 18 de febrero de 2013

Share this history on :

El AC Milan, con goles de Paletta en propia puerta y Balotelli de falta, se impone por 2-1 al Parma cinco días antes de la ida de los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona. La victoria deja al equipo de Bojan Krkic como cuarto clasificado, a la espera de lo que haga el Inter


El AC Milan llegará a la ida de los octavos de Champions habiendo sumado tres puntos decisivos en la Serie A contra el Parma. Este viernes, un gol en propia de Paletta en el primer tiempo y uno más de Balotelli en la segunda parte han garantizado la victoria al AC Milan contra el Parma, que sólo pudo reducir distancias en el tiempo añadido. De esta manera, los de Milán suman 44 puntos y suben hasta la cuarta plaza de la Liga, igualados con el Lazio (tercero) y con un punto más que el Inter (quinto), aunque estos dos equipos aún tienen que jugar su partido esta jornada.

El rival del Barça en la Champions ha presentado un equipo mezclado de hombres habitualmente titulares y suplentes. Entre las principales ausencias han destacado El Shaarawy, descartado contra el Parma pero que estará disponible el miércoles, y Bojan Krkic, sentado en el banquillo hasta el minuto 65. El de Linyola, sin embargo, suele empezar los partidos como suplente, y actúa siempre de revulsivo, como ha pasado contra el Parma.

A pesar de la victoria milanista, los minutos iniciales han pertenecido al Parma, poseedor del balón y el equipo más profundo durante la primera media hora de partido. Una jugada desgraciada de los visitantes poco antes del descanso, en la que Paletta ha rechazado a gol un centro desde la banda derecha, ha avanzado al AC Milan.

En la reanudación, el AC Milan se ha encontrado más cómodo, sobre todo en situaciones en las que ha podido lanzar el contragolpe. El 2-0, sin embargo, ha llegado gracias a una genialidad de falta directa de Balotelli, que ha conectado un misil imparable desde muy lejos. Hay que recordar que el internacional italiano, incorporado en el mercado de invierno, no podrá jugar la eliminatoria de Champions.

En el minuto 93, con el partido resuelto, Sansone ha rematado a bocajarro el tanto del honor para el Parma, que volverá a casa con la sensación de haber dejado escapar, como mínimo, un punto de San Siro. El miércoles será el turno del FC Barcelona.
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario