Messi-Neymar:La dupla de ensueño

domingo, 26 de mayo de 2013

Share this history on :
Con Messi y Neymar el FC Barcelona formará un tándem de lujo no sólo para la próxima temporada, sino también de cara al futuro del equipo a medio y largo plazo. Con 25 y 21 años respectivamente, todo es optimismo.

"Me encantaría jugar con Messi. Sigo al Barça como puedo y Alves me dice que Barcelona es una ciudad guapa para vivir". La frase corresponde a Neymar y la pronunció a MD en abril de 2011. Desde entonces, sus referencias al Barça, a Messi y todo lo relacionado con lo azulgrana han sido una constante, consciente de que su meta era el Camp Nou.

Dos años después de su primer guiño al Barça, el crack del Santos podrá cumplir por fin su sueño de jugar al lado de Leo Messi. El mejor jugador de Europa y del mundo, Messi, como así lo certifican sus últimos cuatro Balones de Oro consecutivos, junto con el mejor jugador de América de las dos últimas temporadas, Neymar. El número 1 y su futuro heredero formarán una dupla de ensueño en la delantera del Barça, que aspira a recuperar el trono de Europa después de quedarse otra vez a las puertas de una final de la Champions.

Con 21 años, ya más preparado tras ganar una Libertadores y disputar una final del Mundial de clubs precisamente ante el Barça, Neymar dará el salto a Europa para coger el testigo de otros grandes futbolistas brasileños que han dejado su sello en el club azulgrana. El delantero 'peixe' tiene muy presente las figuras de Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, los cuatro futbolistas que más han calado en el corazón de los culés, a los que a partir de julio intentará emular en el Camp Nou.

Aunque hay quien, antes de firmar, ya ha querido ver rivalidad entre Messi y Neymar, lo cierto es que los elogios del crack del Santos hacia Leo han sido sinceros. Justo después de caer ante el Barça en la final del Mundial de Yokohama (4-0), el 18 de diciembre de 2011, Neymar no tuvo reparos en reconocer la superioridad del Barça. "Hoy nos han dado una lección de cómo se juega al fútbol. Messi es el mejor", explicó entonces el delantero, que intercambió su camiseta con Messi, del que ya dijo que "es el mejor del mundo". "Leo no tiene comparación", recalcó.

Messi lo bendice

En una nueva muestra de su humildad, y de ser consciente de que su papel en el Barça estará relegado al de Messi, Neymar explicó en la entrega del trofeo al mejor jugador de América, que "nadie puede igualarle, es el mejor".

En la decisiva semana de su fichaje, Messi también ha bendecido la llegada del crack del Santos al Barça. "Su llegada sería muy importante para nosotros. Es un grandísimo jugador, que tiene un gran desequilibrio". Ahora tocará disfrutarlos en el Barça.

Fuente: Mundo Deportivo
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

1 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,puede ser una gran dupla si se complementan bien.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Publicar un comentario