El 'Tata' Martino nuevo entrenador del Barça

martes, 23 de julio de 2013

Share this history on :
Gerardo "Tata" Martino será el nuevo entrenador del FC Barcelona para las próximas dos temporadas. El técnico argentino, segunda opción del equipo azulgrana, llegará con dos ayudantes y tomará el relevo de Tito Vilanova en el banquillo culé.

Se acabó la espera. Gerardo 'Tata' Martino será el nuevo entrenador del FC Barcelona durante las próximas dos temporadas (vinculado al mandato de la actual directiva). El técnico argentino sustituirá a Tito Vilanova y llegará al equipo azulgrana junto a sus hombres de confianza, Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorroso. Está previsto que viaje a Barcelona en los próximos días para firmar su contrato con el club azulgrana, aunque no viajará con el equipo a Múnich para enfrentarse al Bayern de Pep Guardiola.

Después de varios días de negociaciones y rumores, el técnico argentino ha sido el elegido por delante Luis Enrique, entrenador del Celta y gran favorito en muchas de las apuestas. Recordamos que el ex de Newell's Old Boy se hace cargo del Barça después de que Tito Vilanova se viese forzado a dejar el equipo al no poder compatibilizarlo con el nuevo tratamiento al que se está sometiendo para luchar contra su enfermedad.

El FC Barcelona ya ha hecho oficial el nombre del sustituto de Tito Vilanova y la noticia también está confirmada por los principales medios españoles (Sport, MD, Marca y AS) e incluso uno de los hermanos de Messi, Matías Messi, ha hecho un tuit dando la bienvenida al nuevo entrenador del Barça.

Martino, ex de Newell´s y ex seleccionador de Paraguay

El 'Tata' Martino es natural de Rosario, al igual que Leo Messi, y este verano había sonado para varios equipos europeos, como la Real Sociedad y el Málaga. Actualmente se encontraba sin equipo después de haber terminado su etapa en Newell's Old Boys, club con quien fue campeón en 2013 y logró llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Martino será el entrenador número 52 del club y cuarto de nacionalidad argentina en la historia del Barça, tras Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.
Tot el camp, es un clam, som la gent Blau Grana, Tan se val d'on venim, Si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord, una bandera ens agermana. Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!! Jugadors, Seguidors, tots unit fem força, son molts d'anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà tòrcer, Blau Grana al vent, un crit valent, tenim un nom, el sap tothom Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario